Contribuyentes

Translate

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información


DIAS ONLINE

jueves, 4 de abril de 2013

PARA TODOS LOS LOBOS Y LOBAS ESTEPARIO



Video de dibujos y animaciones..que subi a youtbe y cerraron esa cuenta, en face me avisaron asi que paso a privado..y bueno veremos que pasa aqui..pego debajo lo que hablabamos cuando lo colgue

  • Alejandro Cañadas Muy bueno. Besos.

  • DiaNa PeRa Me encanta Pica!!!!!, muy buen trabajo, esas imagenes inquietas, estan estupendas!!! y el tema super!!!... estoy feliz de poder disfrutar de tu talento..
  • Pica Miel Los marcianos descubrieron el secreto de la vida entre los animales..El animal no discute la vida, Vive...No tiene otra razón de vivir que la vida.Ama la vida...Observa la estatuaria; como los simbolos animales se repiten una y otra vez.....cronicas marcianas de Ray Bradbury.

  • Serafin Sobral me encanta tu recuerdo de ray bradbury, en cronicas marcianas lo tengo completo en mi biblioteca lo mismo que casi todos sus libros. un beso pa ti muchacha.
  • Gladys Lavasca ¡ QUE TRABAJITO PICA¡ SI LA GENTE SUPIERA LO QUE ESTO LLEVA¡ EXCELENTE¡
  • Pica Miel Serafin, tenes todo de Bradbury??? yo nooo..y lo adoro..cronicas marcianas hasta lo subi a mi blog de libros.los otros tengo pedacitos..me encanta su vision y coincido con el en muchas cosas..y parece mentira todo el tiempo que paso desde que lo escribio todo.
  • Serafin Sobral desde que lo escribio hasta ahora pasaron casi 60 años, que mente la de este hombre un visionario del futuro, como que creo un mundo que todabia es futuro en este momento de avanses cientificos
  • Pica Miel eso es lo que me maravilla, y que a traves de tanto tiempo yo pueda coincidir tanto con sus visiones y pensamientos aun habiendo pasado tanto tiempo
  • Pica Miel Ves aqui puse completito a cronicas marcianas
  • Vicio Vida Adoro tus obras, tu arte, tu musica!!!
    Ohhhh,,, soy fán de Pica Miel,,,
    Gracias por tu hemosa buena onda...
  • Eva Torres guauuu, el solitario viejo lobo estepario, marche dos para mi,me encatan los trabajos miel, falto que tiraras letra, soy tu fan, una mas.
  • Charly Lopez fuera de tus dibujos y de la musica, yo quiero algo asi, como ese dibujo. Es preciosa
  • Claudio Rojo Excelenteeeeeeeeeeeeeee! Me mueroooooooooooooooo! Gracias eternas!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario